Pequeñas reformas en tu vivienda

Hace 5 meses - Por David Hernando

Pequeñas reformas en tu vivienda

Las reformas, esa parte de la vida que no quieres que llegue pero que muchas veces, es imposible evitarlas. Pueden producir estrés, un gran gasto, malestar con los vecinos… Por ello, hay que dar pequeños pasos y encontrar un precio razonable.

Las pequeñas reformas le pueden dar una nueva imagen a la vivienda. Pequeños cambios que le den un lavado de cara y que sirvan para darle un toque diferente al que había.

Uno de estos cambios puede ser pintar las paredes de la casa con otro color o colocar papel en las paredes. Esto servirá para cambiar la imagen de la casa y aportar un tono distinto al que había. El cambio de color puede aportar luz a la vivienda.

Uno puede aprovechar para hacer algún cambio en su baño. Por ejemplo, cambiar la altura del lavabo, ya que lo natural es que estén un poco bajos. También se puede colocar una mampara en caso de no tener ninguna.

Otra de las pequeñas reformas que se pueden realizar es un cambio en la iluminación de la casa. Comprar lámparas nuevas y dar un nuevo toque de luz a la casa. Colocar los focos de la casa en puntos diferentes del techo también puede ser una opción válida.

El suelo es otra zona de la casa que uno puede darle un toque distinto. No es necesario una obra importante pero se pueden poner, por ejemplo, unas alfombras para que den vistosidad a la vivienda.

Este tipo de reformas baratas no requieren un gasto importante para los inquilinos de la vivienda y le puede dar a la casa un cambio de aires. El precio de las reformas dependerá de los materiales que se utilicen para la reforma. Esta es una inversión que hará que tu casa tenga un nuevo aspecto y tenga otro color. 

Otros artículos relacionados...

Cómo saber si un presupuesto de reformas está bien hecho

El presupuesto es una parte fundamental en el proceso de una reforma. Antes de empezar, es costumbre acudir a varios profesionales para pedirles, antes de contratarles, que te hagan uno y comprobar cuál va a...

Reformas integrales
En busca del inquilino perfecto

En busca del inquilino perfecto

Hace 6 meses - Por Victoria Herrero

Con un buen lavado de cara, no tendrás problema para dar salida a ese piso que tienes que para alquiler. Te decimos cómo afrontar la reforma Las reformas de viviendas no solo se plantean como...

Reformas integrales
Cómo reformar rápido y sin complicaciones

Cómo reformar rápido y sin complicaciones

Hace 7 meses - Por Victoria Herrero

Meternos en una reforma de nuestra vivienda puede suponernos un quebradero de cabeza. Te ayudamos con una serie de tips a que esta tarea no se complique. Si estás pensado en hacer una reforma de...

Reformas integrales